RANURADO

El sistema de tuberías ranuradas Victaulic es el más versátil, económico y fiable existente en el mercado. Es hasta tres veces más rápido de instalar que los sistemas soldados y más fácil y fiable que los roscados o de pestaña, lo cual redunda en un menor coste de instalación.

El sistema está diseñado para tubos estándar ranurados con rodillo o de corte o para tubos de pared ligera ranurados con rodillo. La preparación de los extremos del tubo es rápida y fácil tanto en el taller como en la obra con las diversas herramientas de ranurado Victaulic disponibles.

Además de facilitar y agilizar el montaje, el sistema Victaulic ofrece ventajas mecánicas a los diseñadores, instaladores y propietarios. Con los acoplamientos rígidos Zero-Flex®, el diseño se hace más versátil y permite optar por flexibilidad o rigidez. Los acoplamientos rígidos y flexibles se pueden incorporar en cualquier sistema según las necesidades aprovechando sus características.

Victaulic también dispone del sistema de ranurado avanzado (AGS) para diámetros de 14 – 24”/ 350 – 600 mm.


 

SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Proveemos los equipos necesarios para la instalación de los sistemas de protección contra incendios de la línea FireLock de Victaulic. Asi como los componentes de sistemas de protección contra incendios de red húmeda, de red seca, de preacción y de diluvio.

 

VALVULERÍA

El buen funcionamiento de un sistema de cañerías depende en gran parte de la elección adecuada y de la ubicación de las válvulas que controlan y regulan la circulación de los fluidos en la instalación.

En Victaulic encontrara los principales y más conocidos tipos de válvulas como de compuerta, mariposa, bola, globo, retención, diafragma, etc, brindándole mayor seguridad por la calidad de nuestro producto.

 

DUCTERÍA

Se cuenta con los mejores materiales en el mercado para que se pueda generar una buena instalación de los sistemas de ductos en la rama de aire acondicionado y ventilación mecánica contando con la calidad reconocida de Victaulic.

 

DETECCIÓN

Se entiende por detección de incendios el hecho de descubrir y avisar la existencia de un incendio en un determinado lugar.

Las características últimas que deben valorar cualquier sistema de detección en su conjunto son la rapidez y la fiabilidad en la detección. De la rapidez dependerá la demora en la puesta en marcha del plan de emergencia y por tanto sus posibilidades de éxito; la fiabilidad es imprescindible para evitar que las falsas alarmas quiten credibilidad y confianza al sistema, lo que desembocaría en una pérdida de rapidez en la puesta en marcha del plan de emergencia, es por esto que Victaulic cuenta con una amplia gama de equipos de la mayor calidad para asi poder cubrir sus necesidades.

 

Emails de contacto:
ventas@gamizinc.com
Home    Quienes Somos    Aplicaciones    Productos    Contáctenos

Todos los derechos reservados 2010. Gamiz Investments INC.
DIRECCIÓN DE OFICINA PRINCIPAL
Cra 13 No 51-25 ofc 310 Edificio Grupo 7 Torre 9 Bogotá, D.C., Colombia TELEFONOS: +57-1- 5102090 / +57-1-5102222 CELULAR: 3209523072